fbpx

PicsArt 07 10 09.26.08 scaled - Melara lleva 10 días callando ante la desobediencia de d'Aubuisson sobre resolución judicial que le ordena el reinstalo de trabajadores

El alcalde de Santa Tecla por el partido ARENA, Roberto d’Aubuisson, lleva 10 días desobedeciendo la orden judicial que le exige el pronto reinstalo de un grupo de trabajadores de la alcaldía que fueron despedidos de manera arbitraria.

“10 días desobedeciendo orden judicial INAPELABLE el alcalde Roberto d’Aubuisson y su Concejo Municipal, humillando a los tribunales competentes de la Corte Suprema de Justicia y un claro desafío a la Fiscalía General de la República. ¿Cuándo actuará FGR?. En otro país ya estuvieran PRESOS”, enfatizó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Según el titular de Trabajo, d’Aubuisson de manera arbitraria despidió a un grupo de empleados de la alcaldía, caso que fue ventilado en unos tribunales, dándole la razón al Ministerio de Trabajo y respaldando los derechos de los empleados despedidos, sin embargo, el edil tecleño, sigue haciendo caso omiso a dicha resolución.

Comentar con Facebook