fbpx

PicsArt 12 07 08.32.43 - Milena Mayorga advierte que los diputados estarían triplicando el subsidio a los empresarios del transporte colectivo

El día jueves, la diputada del partido ARENA, Milena Mayorga, subió un video a sus redes sociales donde se refirió sobre las intenciones de Gustavo López para desaforar al Presidente de la República, Nayib Bukele.

En el mismo video, la diputada se refiere a un posible incremento al subsidio de los transportistas, y esta vez se estaría hablando de triplicarlo aún cuando el gobierno le suspendió a varias rutas por las paupérrimas condiciones en las que laboran.

«Este mes quieren triplicarle el subsidio a los buseros, y les aseguro que a esa comisión llegarán todos (los diputados que la conforman) especialmente, los diputados corporativos defensores de esas mafias» advirtió Mayorga.

Te dejamos el video que subió la diputada a sus redes sociales donde en el segundo 0:10 al 0:30 denuncia dicho aumento que los diputados estarían haciendo para los empresarios del trasporte colectivo.

Comentar con Facebook