fbpx

Militares establecen distancia y orden entre las personas que llegan a retirar apoyo económico 400x200 - Militares establecen distancia y orden entre las personas que llegan a retirar apoyo económico

Efectivos del Destacamento Militar número 4, establecieron orden y distanciamiento entre las filas de personas que se han acercado a las agencias bancarias para retirar el apoyo económico brindado por el gobierno.

Apoyados con pintura en aerosol, los elementos marcaron en el suelo una separación de al menos un metro para que las personas se mantengan distantes y evitar aglomeraciones.

Tras esta intervención de los efectivos, las filas de personas lucieron más ordenadas; con esta acción, se pretende garantizar que las personas realicen su operación bancaria y se reduce el riesgo de contagio por coronavirus.

Entre otras acciones, los elementos, mantienen presencia militar en los 14 departamentos de El Salvador, realizando controles vehiculares y patrullajes para verificar que la población acate las disposiciones de la cuarentena domiciliar.

Comentar con Facebook