fbpx

IMG 20200705 163822 scaled - Ministro de Gobernación, Mario Durán confirma que dio positivo a prueba de Coronavirus

El ministro de Gobernación y precandidato a alcalde por la alcaldía de San Salvador, Mario Durán, es otro de los funcionarios que han resultado positivo al covid-19, según lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Twitter hace unos minutos.

Durán comentó que desde hace unos días empezó a sentir síntomas de la enfermedad y que decidió aislarse en su casa, pero que al hacerse los exámenes ha recibido respuesta y es positivo a covid-19. «En efecto, fui alcanzado por la pandemia. Estoy en esta batalla, al igual que tantos salvadoreños, y les digo que no es nada fácil», dijo.

El funcionario lamentó que algunos sectores «sigan bloqueando» las iniciativas gubernamentales para enfrentar la pandemia y que aún haya personas «que se toman esto a la ligera y solo se dediquen a criticar», agregó.

«Cuánta razón ha tenido el Presidente Nayib Bukele desde el primer día que tomó medidas para protegernos; y aún viendo tanto dolor, los mismos de siempre lo siguen bloqueando. Es indignante que aún hay personas que se siguen tomando esto a la ligera y solo se dediquen a criticar», manifestó.

Comentar con Facebook