fbpx

PicsArt 10 22 07.23.32 - “Mis papás no me verán graduarme el fin de semana”. Familia despide a esposos Sánchez Pleitez, víctimas de accidente de avioneta

Familiares y amigos sepultaron este lunes por la tarde a los esposos Sánchez Pleitez, quienes murieron el pasado sábado cuando la avioneta en la que daban un paseo turístico se estrelló en El Boquerón.

Durante la emotiva ceremonia, los cuatro hijos de la pareja dedicaron palabras para recordar los momentos y enseñanzas junto a sus progenitores.

“Mis padres fueron un ejemplo para nosotros, un ejemplo de ello es que estamos acá los cuatro reunidos”, aseguró Manuel Sánchez, uno de los hijos del matrimonio Sánchez Pleitez.

Los cuatro hijos de la pareja, Elizabeth, Manuel, Daniel y Gustavo Sánchez Pleitez, agradecieron a los asistentes por sus muestras de cariño. Los esposos fueron enterrados en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Quien también tomó la palabra para despedir y recordar a sus padres fue la única hija del matrimonio, Liz Pleitez, quien se desempeña como presentadora de un programa juvenil. “Mis papás no me verán graduarme este fin de semana, pero sé que ahí estarán, ellos fueron un ejemplo para mí y mis hermanos”, expresó la joven ante los asistente.

Tras el accidente murió José Concepción Sánchez, de 55 años. Luego, en horas de la tarde, se confirmó la muerte de Elizabeth Pleitez, de 56, quien había sido traslada al hospital San Rafael, de Santa Tecla .

El vuelo había iniciado en el aeropuerto de Ilopango a las 9:14 a.m; el recorrido era de carácter turístico.

También iba en la avioneta Manuel Sánchez, de 27 años y también hijo de José y Elizabeth, quien sobrevivió al accidente.

“Nosotros estábamos en el corredor cuando le dije a mi marido. Mirá, allá viene cayendo un avión, le viene fallando el motor. Nosotros nos asustamos y les avisamos a todos los vecinos para que llamaran al 911. Toda la gente ayudó”, relató María Paz, habitante de la zona, quien presenció la tragedia.

Al menos seis accidentes aéreos se han registrado en la última décadaen El Salvador. Hechos que han dejado luto y dolor en las familias cuyos parientes perdieron la vida.

Comentar con Facebook