fbpx

PicsArt 12 07 11.02.38 scaled - Muere el hijo de apostol Zuniga tras ser atropellado cuando se conducía en moto

Honduras.— Una triste noticia recibió el reconocido apóstol Santiago “Chago” Zúniga, tras conocerse que su hijo pereció en un trágico accidente de tránsito suscitado a la altura de la carretera CA-13 en el municipio de Sabá, Colón.

El joven respondía al nombre de Eli Zuniga, de 19 años de edad, quien se conducía en su motocicleta hacia la aldea Lucina Palmeras en Colón, cuando fue embestido por un vehículo.

Tras el fuerte impacto, el hijo del apóstol “Chago” perdió la vida de inmediato, quedando su cuerpo tendido sobre las vías públicas de la carretera.

Al ver el incidente, las personas se acercaron para observar de quién se trataba, quedando sorprendidos tras ver que era el hijo del controversial religioso, por lo que procedieron a comunicarle la dolorosa noticia.

Hasta el lugar se apersonaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico, quienes lo trasladaron a la morgue del Hospital San Isidro donde fue retirado por sus familiares.

Según informaron, el apóstol llegaría más tarde a ver el cuerpo de su hijo, puesto que se encuentra en Tegucigalpa realizando una gira.

Comentar con Facebook