fbpx

enfrentamiento sta ana - Muere policía que resultó herido en enfrentamiento en horas de la madrugada en San Juan Opico

En horas de esta madrugada murió el agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Mario Ernesto Mancía Gutierrez, luego que la noche del jueves sufriera un ataque armado por parte de delincuentes, que operan en el municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, en la zona personas sospechosas que se conducían a bordo de un vehículo por el pasaje Jazmin, de la colonia Sitio del Niño, a quienes les pidieron se detuvieran para una inspección, sin embargo, no atendieron los comandos y aceleraron el vehículo.

Durante la persecución, los delincuentes comenzaron disparar contra los policías –con armas largas– y además lanzaron una granada, dejando lesionado al agente Mancía Gutierrez, quién falleció esta madrugada.

Tras un operativo se realizaron tres detenciones en vías de investigación, estos fueron identificados como José Roberto Mejía Avilés, Mauricio Alberto Sánchez Meza, Jonathan Alexis Guevara Hernández.

Uno de los detenidos presuntamente manejaba el vehículo con la matrícula P 775-865 color blanco cuando los delincuentes atacaron a los policías. Las investigaciones sobre el caso continúan.

Comentar con Facebook