fbpx

IMG 20190903 093721 1 - Muere uno de los tres Pandilleros que resultaron lesionados ayer en un enfrentamiento con elementos Policiales

La noche del lunes, un pandillero murió y dos más resultaron lesionados tras enfrentarse a tiros contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.

Según autoridades de la PNC, el enfrentamiento armado tuvo lugar en la urbanización Santísima Trinidad, en las cercanías del punto de buses de la ruta 44.

Autoridades explicaron que inicialmente solo se habían reportado sobre sujetos heridos; sin embargo, uno de ellos, quien fue identificado con el alias de ‘Deymon’, murió mientras era trasladado hacia el hospital Zacamil donde murió mientras recibía asistencia médica.

De acuerdo con el reporte, el nutrido tiroteo se produjo mientras agentes asignados al Plan Control Territorial realizaban labores de patrullaje en el sector. Ningún policía resultó lesionado.

Asimismo, elementos de la corporación policial indicaron que en la zona se montó un operativo de búsqueda, pero no reportaron capturas relacionadas al tiroteo.

 

Comentar con Facebook