fbpx

imagen de referencia 768x336 - Mujer policía mata a balazos a un delincuente que intentó robarle

Una policía mató de dos balazos a un hombre al que acusó de haberla asaltado con un machete cuando despedía a tres amigas en la puerta de su casa. El hecho ocurrió en un barrio popular de Buenos Aires, Argentina.

Todo pasó durante la madrugada del pasado jueves a las afueras de la vivienda donde reside la oficial de 23 años, quien se encontraba licencia.

Según el testimonio, cuando la policía despedía a tres amigas en la puerta de su casa fueron sorprendidas por un hombre armado con un machete que intentó asaltarlas.

El agresor tomó a la agente por la espalada y le colocó el arma blanca en el cuello; sin embargo, la joven logró zafarse del delincuente y le disparó dos balazos con su pistola reglamentaria.

Fuentes policiales precisaron que el agresor recibió un tiro en el tórax y otro en la ingle, y murió poco después cuando era trasladado en ambulancia al hospital local.

El hecho es investigado por la fiscalía argentina y la pistola de la uniformada quedó decomisada mientras se resuelve el caso; no obstante la mujer no fue detenida debido a que mató al hombre bajo legítima defensa.

Comentar con Facebook