fbpx

En días recientes se conoció el caso de una mujer de 30 años, quien fue acusada de aprovecharse de un menor de edad en la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Tras ser procesada judicialmente y quedar en libertad por los hechos, a Alicia del Carmen Martínez Ángel, de 30 años, le fueron impuestas medidas sustitutivas a la detención.

Sin embargo, ha transcendido que la mujer conoció al niño en una cancha de fútbol de la referida ciudad, durante el mes de junio. A partir de entonces el jovencito de 13 años se fue de la casa de sus padres para vivir con la mujer.

No obstante, la madre  del chico asegura que descubrió a Martinez Ángel maltratándolo, por lo que no dudo en interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El caso pasó a la siguiente etapa por lo que las medidas que debe cumplir la sospechosa son: llegar a firmar a un tribunal cada 15 días, no cambiar de domicilio, entre otras mientras se continúa con el proceso judicial en la etapa de Instrucción.

Vía: El Blog

Comentar con Facebook