fbpx

IMG 20190620 171914 - "Nayib Bukele es un excelente servidor público, mejor persona y un extraordinario político"

El día de ayer, en la reunión que sostuvo el Presidente de El Salvador Nayib Bukele y el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador(AMLO) se firmó un acuerdo de cooperación bilateral entre ambas naciones, dicha cooperación servirá para reforestar 50,000 hectáreas de terreno en El Salvador.

El Presidente Mexicano, AMLO dió declaraciones después de haber firmado el tratado de ayuda hacia El Salvador:

«Nayib Bukele me felicitó, me visitó en Palacio Nacional y le presenté el programa sembrando vida». Dijo Andrés López Obrador, Presidente de México»

«Queremos ayudar al medio ambiente, el programa significa producir alimentos, maíz, café, cacao y también árboles maderables «.

«Con este programa, repito, mejorar el medio ambiente, que haya trabajo, producción y que la gente, sobre todo los jóvenes, que no se vayan a buscar la vida a otras partes».

«Tenemos confianza de que nuestro país va salir adelante y queremos hacerlo juntos con nuestros hermanos centroamericanos».

«Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, es un extraordinario político, un excelente servidor público y mejor persona» dijo el Presidente Mexicano.

«Solo podremos resolver la problemática migratoria que encara el Triángulo Norte de Centroamérica con la cooperación entre los países y políticas de gobierno integrales que impacten positivamente en las comunidades, principalmente las más vulnerables».

AMLO dejó claro que con este acuerdo pretenden ser un ejemplo para el mundo, y que entre la unión de países se puede salir adelante refiriéndose al triángulo del norte por los altos flujos de personas que salen de sus países en busca del sueño americano y que con esta cooperación pretenden reducirlas al mínimo explicó el Mandatario Mexicano.

Screenshot 2019 06 21 06 38 22 1 - "Nayib Bukele es un excelente servidor público, mejor persona y un extraordinario político"

Comentar con Facebook