fbpx

PicsArt 12 15 06.02.16 - Nayib Bukele pone al descubierto la doble moral del FMLN sobre amnistía fiscal

La doble moral del FMLN volvió a evidenciarse con el tema de la amnistía fiscal que propuso el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y que fue aprobada el pasado viernes por los diputados de la Asamblea Legislativa.

El FMLN utilizando su viejo manual de la desinformación aseguró que votó en contra de la amnistía fiscal del Gobierno ya que beneficia a los grandes empresarios, esto a pesar que el Mandatario desmintió en una serie de ocasiones dicha versión.

Sin embargo, en 2014 el FMLN cuando administraba el Ejecutivo tenía un discurso totalmente diferente con respecto a la amnistía fiscal asegurando que tenía grandes bondades y dejaría $300 millones de ganancias para el Estado por lo que necesitaba ser aprobada.

Con esto queda en evidencia que el único interés de FMLN es estropear los planes del Gobierno con el fin de hacerlo quedar mal ante la ciudadanía, sin embargo su cometido no ha sido logrado, porque contrario a lo que buscan los salvadoreños están complacidos con el trabajo del Mandatario.

Comentar con Facebook