fbpx

IMG 20200718 181324 - Nayib Bukele se mantiene como el Presidente mejor aceptado en todo el mundo según encuesta Mitofsky

De acuerdo al último ranking de la Consultora Mitofsky, presentado este lunes, el Presidente de la República, Nayib Bukele, encabeza la lista de los mandatarios mejor evaluados en América Latina.

La lista es un top 19 de los Gobernantes mejor evaluados; el Presidente Bukele está en primer lugar con un 84% de aprobación.

“En esta ocasión tres de los 19 mandatarios evaluados se ubican en esta categoría, de sobresalientes, aunque solo Nayib Bukele en El Salvador logra una aprobación arriba del 80%”, concluye Mitofsky.

El segundo lugar lo ocupa el mandatario de Perú, Martín Vizcarra, con el 65% de aprobación, y el tercero lo encabeza el presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle, con el 63%.

El Presidente Bukele se ha dado a conocer mundialmente por su liderazgo y determinación para gobernar a El Salvador a pesar de todas las crisis sociales heredadas de gobiernos anteriores.

Asimismo, su capacidad por atraer inversión y cooperación de potencias mundiales está logrando bienestar social en el país.

Comentar con Facebook