fbpx

PicsArt 08 14 07.56.55 - Nayib Bukele sobre captura de expresidente de ARENA: Dijeron que era mentira, que era persecusión política y una persona honorable

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante la reciente captura del expresidente de ARENA, Gustavo López Davidson, y expresó que la denuncia por estafa al Ministerio de Defensa no es una persecución política.

«Dijeron que era mentira. Dijeron que era ‘persecución política’. Que era una persona ‘honorable’ y que jamás traficaría con armas, que asesinaron, quien sabe cuánta gente inocente. Pues aquí está, quien hasta hace unos pocos meses, dirigía la organización criminal ARENA», dijo el Mandatario en su cuenta de Twitter.

En otro tuit el Jefe de Estado señaló que López Davidson entregó armas obsoletas a la Fuerza Armada en el gobierno del FMLN, a cambio de equipo militar en perfecto estado que se llevó quien sabe dónde. «Armas, por un valor de 2 millones de dólares. Que pudiéramos ocupar en el Plan Control Territorial, Añadió.

https://twitter.com/nayibbukele/status/1294431226451951618?s=19

Comentar con Facebook