fbpx

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó las declaraciones brindadas por el dirigente de ARENA, Erick Salguero, quien nuevamente volvió a pedir perdón por los errores que ha cometido el partido.

«Pero si pidieron perdón hace 2 meses y ya habían pedido perdón el año pasado. Al igual que siempre, antes de las elecciones. ¿Otra vez van a sacar un anuncio lavando el chaleco?», cuestionó el mandatario.

Al mismo tiempo agregó: «Mejor devuelvan los $37,000,000,000. Con eso pagamos TODA la deuda externa, interna y de pensiones y nos sobra para pagar el presupuesto 2021 y 2022 sin préstamos y bajando el IVA a CERO. También nos queda vuelto para construir el Tren del Pacífico y el aeropuerto de oriente».

Este día Salguero expresó que las personas que saquearon al país y lo sumieron en la pobreza ya no están en ARENA, y que se compromete a realizar una renovación que responda al clamor popular y que tendrán cero tolerancia a la corrupción.

Agregando que «pedimos perdón por aquellos que ya sacamos de nuestras filas. Volvemos a empezar, por nuestros principios, por la democracia y por el compromiso que aún tenemos con El Salvador».

Comentar con Facebook