fbpx

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a la apertura de investigación que inició la Fiscalía contra funcionarios que “desobedecieron” la resolución de Sala de lo Constitucional, por la exigencia de la Prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR) en el aeropuerto.

“¡Qué eficiente! Ojalá así de rápido actuaran con el restante 99.9999% de los casos en nuestro país, incluyendo desacatos reales a sentencias de la Sala de lo Constitucional. Pero bueno, sigan tratando de crear un caos sanitario, para poder culpar al Gobierno. El pueblo será el juez, el 28F”, manifestó el mandatario.

El fiscal general, Raúl Melara, dijo que ya ordenó comenzar las investigaciones contra los funcionarios por la resolución de la Sala de lo Constitucional que ordenó suspender la exigencia de la Prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR) a los salvadoreños y extranjeros residentes que llegaran a El Salvador desde el 19 de septiembre.

“La Fiscalía General de la República (FGR) abre investigación para establecer el cometimiento de delitos y deducir responsabilidades de los funcionarios que puedan estar involucrados”, señaló Melara

Comentar con Facebook