fbpx

Niña graba a un párroco para que le creyeran que era forzada a tener relaciones 400x174 - Niña graba a un párroco para que le creyeran que era forzada a tener relaciones

Una niña de 11 años grabó en un video a un párroco de Italia, para poder descubrir que era forzada a tener relaciones

«Es solo un juego, no hacemos nada malo», le decía el cura a la menor, según reveló un programa italiano, tras el arresto del padre católico.

Los hechos comenzaron el pasado febrero, cuando el sacerdote empezó a conocer a la familia de Michele Mottola y empezó a ganarse la confianza para llegar hacia su víctima.

El cura se empezó a a visitar a su hogar y le ofrecía regalos para que la familia tuviera confianza en él y así llegar hacia la menor.

«Es solo un juego, no hacemos nada malo», se escucha decir al cura a la niña en la grabación, después de que ella le pidiera parar: «déjame en paz, no debes tocarme».

Tras los toqueteos, la pequeña decidió contar los abusos a dos adultos de la parroquia, pero estos no la creyeron, lo que motivó hacer un video para que le creyeran

El caso se hizo mediático después de que el pasado 3 de noviembre, en un programa televisivo sacara las grabaciones a la luz y entrevistara a la madre de la pequeña.

La Policía italiana arrestó este viernes al cura al sur de Nápoles, detallaron medios locales.

Comentar con Facebook