fbpx

No cabe duda que las medidas tomadas en El Salvador han sido las apropiadas asegura el embajador de la Unión Europea 400x230 - "No cabe duda que las medidas tomadas en El Salvador han sido las apropiadas" asegura el embajador de la Unión Europea

Durante una entrevista televisiva, el embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols, destacó las medidas que han tomado las autoridades salvadoreñas en el combate a la pandemia del COVID-19.

“No cabe duda que las medidas que se han tomado El Salvador parecen indicar que han sido las medidas apropiadas. El Salvador fue de los primeros países en establecer limitaciones, en cerrar fronteras y el aeropuerto”, expresó en embajador en el programa Diálogo 21.

Bassols, además, expresó que espera que estas medidas tomadas por el gobierno del Presidente Bukele “sigan funcionando” en beneficio de la población salvadoreño, reduciendo así al mínimo el número de contagios y decesos.

Cabe destacar que las medidas implementadas por el Gobierno del Presidente Bukele han contribuido a estar entre los países del mundo que mejor ha enfrentado la pandemia del coronavirus.

Comentar con Facebook