fbpx

PicsArt 02 16 12.30.06 scaled - "No deseo que esos mismos detractores tengan que desengañarse en una UCI”: Salvador Castellanos es dado de alta y manda este mensaje

El periodista salvadoreño, Salvador Castellanos, expresó su agradecimiento al personal médico en primera línea por las atenciones recibidas al interior del Hospital El Salvador luego de ser intervenido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones relacionadas con el virus COVID19, así mismo lamentó que detractores intenten desvirtuar su padecimiento.

“Me divierten los comentarios de “haters” y “troles”, como que mi crisis de Covid fue falsa, que estoy haciendo propaganda para el gobierno y que debería estar todo flaco y demacrado en lugar de sonreír y bromear por mi recuperación. Solo yo sé lo grave que estuve, y como Dios y los excelentes profesionales de la salud en un maravilloso hospital me salvaron. Y eso es más que suficiente para estar feliz, lleno de gratitud, poner cara de loco y decir ¡Gloria a Dios! De todo corazón no deseo que esos mismos detractores tengan que desengañarse en una unidad de cuidados intensivos, sintiendo que se les va la vida en cada respiración. Nadie está exento de pasar por esto. Recuérdenlo estimados”, expresó el periodista en un hilo de tuits.

Castellanos lamentó que detractores del Gobierno vieran su pasó y recuperación en el Hospital El Salvador como algo falso.

Comentar con Facebook