fbpx

PicsArt 07 02 10.17.31 - Norman Quijano aplaude que este Gobierno si está combatiendo la delincuencia

Norman Quijano aplaude que este Gobierno si está combatiendo la delincuenci

El día de ayer el Presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano aplaudió las acciones que el Gobierno de Nayib Bukele y su Ministerio de Seguridad están ejerciendo contra las pandillas y sus finanzas.

No antes demostró su descontento por el «autoritarismo» con el que da las órdenes el Presidente Bukele, en especial a los diputados:

«No dudaría en tildar lo que estamos viendo como autoritarismo; hay expresiones de autoritarismo que llaman la atención. Nayib Bukele no se puede dirigir a los diputados como si fuéramos sus ministros, a los que les ha hablado fuerte» expresó Quijano.

Así mismo señaló que era imprudente decir que al no aprobar fondos para la seguridad es porque estamos «del lado de los delincuentes»:

«Cuando se tiene un presidente que dice que «se aprueba esto o se está con los delincuentes», no se puede tener la más armoniosa de las relaciones… Nayib Bukele fomenta el rechazo a la clase política». Aseguró.

También expresó enfáticamente que aplaude lo que este Gobierno está haciendo para combatir la delincuencia, ya que el anterior sólo se dedicó a «regalar pelotitas»:

«Aplaudo que el nuevo gobierno no está regalando pelotitas, sino que está combatiendo a la delincuencia» dijo el Presidente del órgano legislativo.

Screenshot 2019 07 02 22 05 08 1 - Norman Quijano aplaude que este Gobierno si está combatiendo la delincuencia

Comentar con Facebook