fbpx

IMG 20200202 WA0000 - Norman Quijano asegura que el vídeo donde lo acusan de haberse reunido con pandillas era con pastores y el había sido invitado a orar

El diputado del partido de derecha ARENA, Norman Quijano a dado varias declaraciones después que la Fiscalía solicitara un antejuicio en su contra por haberse reunido con pandillas.

Quijano en varias ocasiones a enfatizado que es inocente y que es víctima de una persecución por parte del ejecutivo. Así mismo, el diputado publicó en sus redes sociales unas fotografías donde aparece en una reunión de la red de pastores donde según el, fue invitado a hacer una oración y brindarle apoyo electoral.

Asegura que fue ahí donde se realizó la grabación del video del cual la Fiscalía lo acusa de haber ofrecido beneficios millonarios a cabecillas de pandillas a cambio de votos en las elecciones presidenciales del 2014.

«Desde el primer momento que se dijo que había un video en el que estaba reunido con pandilleros, además de afirmar que nunca me he reunido con miembros de pandillas, pedí verlo para saber en qué momento se tomó, no se me brindó la oportunidad. Hoy, con mayores detalles, sé que se tomó en una reunión de la Red de Pastores en la que compartí con ellos mi plan de gobierno. En las redes se publicó las imágenes en las que me veo orando y compartiendo con los pastores» expresó el diputado seguido de una publicación que hizo en el 2014 desde su página de Facebook.

Este día me reuní con la Red Nacional de Pastoras para poder transmitirles mi mensaje y mi apoyo. Un gobernante…

Posted by Norman Quijano on Monday, March 3, 2014

 

Comentar con Facebook