fbpx

PicsArt 02 07 08.32.20 - Norman Quijano asegura que Nayib Bukele es un claro dictador porque a obligado a los diputados trabajar el domingo

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano se a pronunciado sobre el Presidente de la República, Nayib Bukele y su decisión de convocar a los diputados a una sesión plenaria el día domingo 9 de febrero del presente año.

Quijano asegura que los salvadoreños en el exterior se van a arrepentir de haber elegido a Bukele como presidente, ya que es «claro aspirante» a un dictador.

«Más temprano que tarde, mis compatriotas se darán cuenta del error que cometieron al darle el triunfo y el poder a una persona irresponsable, a un aspirante a dictador. Lo he sostenido desde el primer momento» señaló el diputado.

El artículo 167 de la constitución reza que el consejo de Ministros puede convocar extraordinariamente a la Asamblea Legislativa cuando los intereses de la República lo demanden.

En dicha sesión, el ejecutivo y legislativa discutirán de manera directa la aprobación de los fondos del Plan Control Territorial, que ya se encuentra en su tercera fase.

Dicho plan de seguridad a dejado resultados históricos y el ministro se seguridad, Rogelio Rivas se presentó varias veces a la comisión de seguridad de la Asamblea para explicar en que se utilizarán dichos fondos, aún así, los diputados han seguido la línea negativa dejando pasar por alto la seguridad de los salvadoreños de a pie.

Comentar con Facebook