fbpx

IMG 20200218 WA0002 - Norman Quijano informa que no renunciará al fuero porque no confía en el sistema de justicia ni en el Fiscal General

El expresidente de la Asamblea Legislativa y actual diputado de ARENA, Norman Quijano, señalado de negociar favores electorales con pandillas, dice que no cree en la justicia salvadoreña y se escuda en su fuero para evadirla.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó que dónde están los autodenominados “tanques de pensamientos”, ONG´s y los que aseguran defender el sistema de contrapesos para que den una postura ante las declaraciones de Quijano.

«No tengo plena confianza en la justicia de mi país, a mí me están sometiendo a un antejuicio por una decisión de Casa Presidencial, en dónde el fiscal, lastimosamente se ha prestado a esta conjura”, aseguró Quijano a pesar que la Fiscalía cuenta con suficientes pruebas que lo vinculas con las pandillas.

La Fiscalía está a la espera de que la Asamblea Legislativa realice un antejuicio contra el diputado de ARENA para que sea desaforado y enfrente la justicia por sus negocios oscuros con mareros que le costó la vida a cientos de salvadoreños inocentes.

 

Comentar con Facebook