fbpx
Norman Quijano le exige al Presidente Bukele que lo respete - Norman Quijano le exige al Presidente Bukele que lo respete
El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano le pidió respeto al presidente de la República Nayib Bukele para el Órgano de estado. «Tiene que haber respeto para esta institución, es lo menos que puede hacer, si quiere que lo acompañemos en todas sus políticas públicas que pretende impulsar también tiene que aprender a respetar a los órganos del Estado, que es donde se refleja la esencia del republicanismo», dijo el legislador en medio de la sesión plenaria donde se reorientaron los $31 millones para el plan Control Territorial.
El presidente congreso aprovechó para criticar a «algunos diputados» que «salen corriendo» para apoyar las propuestas que vienen del nuevo ejecutivo pero que no saben de qué se tratan. «Hay algunos diputados que salen corriendo y apoyan sin saber lo que están apoyando, pero la inmensa mayoría de los diputados somos concientes de que cuando damos los votos es precisamente porque estamos coincidiendo con el combate a la criminalidad, que no permite que nuestro pueblo alcance mejores niveles de desarrollo», indicó el legislador.
Entre la semana y luego de conocer el nombramiento de Yamil Bukele como presidente del Instituto Salvadoreño de los Deportes (INDES), Quijano también señaló a Bukele por nepotismo.