fbpx

montes 4 768x357 - Novios sicarios salvadoreños pretendían asesinar a motorista en Guatemala

Dos jóvenes salvadoreños fueron capturados por autoridades policiales de Guatemala cuando pretendían cometer un crimen en la 7a. Calle entre 26 y 27 Avenida de la Zona 3 de Quetzaltenango, informaron fuentes oficiales.

Estos sujetos fueron identificados como Óscar David Gómez Navichoque, de 25 años; y Estefany Marilú Torres Martínez, de 24. De acuerdo con los reportes, se trata de una pareja de novios.

La Policía presume que pretendían atacar a un conductor del transporte público de la zona. Esto como medida de presión de un grupo delincuencial dedicado a las extorsiones.

Habitantes de la zona dijeron a la Policía que sienten temor por el incremento de extorsiones que se ha registrado en lugar.

Ante ello, las autoridades policiales han incrementado operativos enfocados en desarticular bandas dedicadas a extorsiones, sicariato y otros crímenes.

Al momento de la detención de los salvadoreños les fue incautada un arma de fuego y munición. Serán presentados ante un tribunal por intento de asesinato

 

Comentar con Facebook