fbpx

ANDA 1 - Nuevo Gobierno solventa millonaria deuda de ANDA heredada con CEL por la gestión del FMLN

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, se reunió con representantes de el Ministerio de Hacienda y del Grupo CEL para gestionar en conjunto la cancelación de las deudas heredadas por la anterior administración.

“Estoy reunido con representante del Ministerio de la Defensa, Grupo CEL y el Ministerio de Hacienda. Ya tenemos una solución conjunta para sanear las deudas entre instituciones. Somos un gabinete comprometido con transformar a El Salvador. ANDA ya es una institución responsable”, expresó Frederick Benítez.

Durante la gestión del Gobierno del expresidente, Salvador Sánchez Cerén la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillado, en reiteradas ocasiones cayó en impago con la empresa DelSur, a tal punto que la compañía se vio en la obligación de hacer público tal situación con aviso que suspensión de la energía eléctrica a las plantas de bombeo de ANDA.

Sin embargo, la nueva administración de ANDA ya gestiona la cancelación de las deudas pendientes, por orden de presidente de la República, Nayib Bukele quien ha manifestado su deseo de brindar un mejor servicio para garantizar el vital líquido a todos los salvadoreños.

Screenshot 2019 06 15 21 34 22 1 - Nuevo Gobierno solventa millonaria deuda de ANDA heredada con CEL por la gestión del FMLN