fbpx

nayibbukele - Nuevo sondeo posiciona a Nayib Bukele como el Presidente con mayor aceptación en toda Latinoamerica

De acuerdo con el último informe sobre imagen e influencia presidencial en América Latina, de la organización internacional apartidaria Directorio Legislativo, el Presidente de la República, Nayib Bukele lidera en popularidad entre los mandatarios de América Latina, con el 91% de aprobación.

«Uno que se ha mantenido arriba, número uno en el ranking y que lejos de perder, ha sumado a su popularidad, es el presidente de El Salvador, Nayib Bukele», destacó la organización

El informe se basa en un listado de 18 países, y en último lugar de las aprobaciones se encuentra Venezuela, cuyo gobernante, Nicolás Maduro, cuenta con el 13% de aprobación.

El Presidente Bukele se ha dado a conocer en todo el mundo por su liderazgo y determinación por sacar adelante a El Salvador, y estar logrando proyectos que van a posicionar al país en toda la región.

Asimismo ha destacado como el Mandatario que mejor ha manejado la pandemia por coronavirus, ya que desde antes que se detectara el primer caso en el país, ordenó todas las medidas de prevención para salvaguardar la salud del pueblo.

Comentar con Facebook