fbpx

IMG 20200612 WA0004 - Numan Salgado: "Todo apunta a que estamos a las puertas de un golpe de estado"

El Diputado de GANA, Numan Salgado advirtió que El Salvador se encontraría a las puertas de un golpe de estado contra el Presidente elegido democráticamente, Nayib Bukele.

El diputado de GANA publicó un párrafo que el director del Centro Monseñor Romero de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Rodolfo Cardenal hizo cómo opinión donde resalta la (entre líneas) petición para comenzar un antejuicio contra Nayib Bukele y llegar posteriormente a su destitución del cargo.

«Cabe preguntar, entonces, si no sería conveniente introducir en la institucionalidad un procedimiento para destituir, o al menos censurar, al mandatario que violenten la Constitución de forma deliberada y sistemática» reza una parte de la opinión que se hizo pública en todas las redes sociales de la Universidad Centroamericana.

Todo apunta a que estamos a las puertas de un golpe de estado La oposición quiere quitarle la presidencia al Presidente Bukele

Posted by Numan Salgado on Friday, June 12, 2020

Cabe recalcar que este día, Johnny Wright Sol hijo, propuso someter a un antejuicio al Presidente, cosa que los diputados se están tomando en serio desde hace meses.

Comentar con Facebook