fbpx

Más de 500 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron desplegados esta madrugada como parte del Operativo denominado “Operación Tornado”.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó la captura de más de 30 terroristas del Barrio 18 Revolucionario y sus colaboradores, homicidas, extorsionistas, traficantes, entre otros.

El titular de Seguridad Pública dijo que esperan que el número de capturas incremente durante las próximas horas para seguir combatiendo frontalmente a las estructuras terroristas que tanto han dañado le han causado a las familias salvadoreñas.

“Los salvadoreños pueden constatar que estamos trabajando sin descanso”, aseguró el funcionario y al mismo tiempo afirmó su compromiso desde la institución que preside para velar por la vida de millones de compatriotas.

“A ustedes nos debemos; por ustedes trabajamos”, agregó Rivas mientras verificaba el operativo que se enmarca dentro del Plan Control Territorial, política de seguridad pública liderada por el Presidente de la República, Nayib Bukele, la cual ha permitido sacar de las calles a miles de terroristas que quitaban la paz y tranquilidad de los salvadoreños.

Comentar con Facebook