fbpx

IMG 20200428 WA0001 - Oscar Ortiz afirma que los diputados han trabajado en primera línea frente a la emergencia del COVID-19

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, aseguró que los diputados de la Asamblea Legislativa han estado en la primera trinchera frente a la emergencia nacional del COVID-19.

«Más allá de los señalamientos, la Asamblea Legislativa ha estado en la primera trinchera… La Asamblea ha estado en la primera línea, no se le puede acusar a los diputados que no se han puesto al frente (de la emergencia del #COVID19)», manifestó en la entrevista Frente a Frente.

También criticó que el Presidente Bukele no esté al frente de la emergencia y lamentó que nunca lo ha visto en el departamento de La Unión. Se irritó al ser cuestionado por el poco accionar de expresidentes como Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.

Es de mencionar que diputados de ARENA, FMLN y PDC han intentado en reiteradas ocasiones obstaculizar las medidas de emergencia nacional del COVID-19, pero ante la presión en redes sociales han reusado a sus pretensiones.

Comentar con Facebook