fbpx

Oscar Ortiz queda al descubierto tras usar un tuit falso para atacar a Nayib Bukele 400x200 - Oscar Ortiz queda al descubierto tras usar un tuit falso para atacar a Nayib Bukele

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, criticó al presidente de la República Nayib Bukele con el objetivo de desacreditarlo utilizando un tuit falso.

Ortiz citó un tuit falso atribuido a la cadena internacional CNN donde se afirma que el gobernante de El Salvador se convirtió en el único de la región en “abandonar” a sus connacionales a raíz del cierre de aeropuertos por el coronavirus COVID-19.

“El presidente de El Salvador Nayib Bukele se convierte en el único gobernante de la región en prácticamente abandonar a sus connacionales que quedaron varados en varios aeropuertos del mundo durante el confinamiento por el COVID-19 luego de vetar un decreto del Congreso”, reza el tuit falso atribuido a CNN que Ortiz dio como verdadero.

“No es posible que nosotros seamos de los pocos países que no están trabajando por el retorno de nuestros connacionales. Vamos a superar esta incorrecta decisión del presidente”, criticó Ortiz, quien no verificó la autenticidad de la información.

Comentar con Facebook