fbpx

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, pidió disculpas a los salvadoreños por los errores cometidos durante los 10 años de su gobierno.

“Cometimos errores y no solo tenemos que tener la humildad para aceptar esos errores, sino también, para pedirles disculpas al pueblo salvadoreños por esos errores cometidos”, expresó Ortiz.

El dirigente efemelenista agregó que a pesar de todos los errores cometidos durante los 10 años al frente del Ejecutivo, no se dan por vencidos.

“A pesar del enorme aporte del Frente, a pesar también de nuestros errores, ¡Nunca claudicamos! (no se rinden)”, enfatizó Ortiz en su pequeño discurso.

El exvicepresidente de la República pidió disculpas al pueblo salvadoreño durante el evento conmemorativo de los 40 años de fundación del partido FMLN.

Lo que llama la atención de los salvadoreños, es que previo a las elecciones del próximo mes de febrero, los partidos políticos ARENA y FMLN se disculpan ante el pueblo por errores pasados. Incluso, piden una nueva oportunidad.

Comentar con Facebook