El Director General de Centros Penales, Osiris Luna, se volvió a pronunciar sobre su viaje que tuve hacia México donde los adversarios políticos han arremetido contra el.

Osiris publicó una serie de párrafos en su pagina de Facebook donde reveló varias situaciones en la que destaca que ha recibido al menos tres amenazas de muerte.

También aseguró que todos los días cambian la estrategia para que el pueda salir de su trabajo por el peligro que representa.

Esto es lo que dijo el Osiris:

«Ya respondí y si no he seguido con esa jugarreta política es porque de verdad estamos ocupados trabajando por mantener el control en las cárceles»

«Cometí un error infantil en reflejar una imagen que contrasta con la vida en el país, pero puedo decir firmemente que NO he gastado fondos públicos para viajes ni siendo Diputado, ni siendo viceministro, ni DGCP»

«No se utilizaron fondos públicos y tampoco fueron patrocinados por contratistas del Estado. No divulgo más información de la necesaria, simplemente por la naturaleza de mi trabajo. No vamos a mostrar nuestras estrategias a los criminales»

«Siendo Diputado doné mis bonos y daba de mi salario logrando poner más de 100 jóvenes becados en universidades.
De mi dinero pagaba abogados a policías que estaban en prisión por legítima defensa y le aposté fuertemente a la #Seguridad»

«En estos meses que llevo como funcionario he sido el primer Director de centros penales en tener el valor de parar la corrupción de las tiendas institucionales, tuve el valor de ponerme en contra de las pandillas y desmantelar las mafias que arena y fmln montaron en las cárceles»

«Acciones fuertes que me ha llevado a tener más de 3 amenazas de muerte contra mi vida y estar llevando una rutina donde se cambia el camino de salida de mi trabajo todos los días, pasar fuera de mi casa o dormir en centros penales. Hasta mi familia a sufrido este tipo de ofensiva»

«Debo aclarar NO gano el salario de Diputado, NO gano el salario de Director de Centros Penales, mi único salario mensual es el que gano siendo viceministro, que es la mitad de lo que ganaba siendo Diputado»

«Han inventado que vivo en edificios y otras historias de fantasía política, pero les doy las gracias porque así despistan a los criminales de donde encontrarme.
Esta es la vista desde el patio de «mi edificio»

«Esta campaña de difamación y especulación oportunista la fortalecen ahora porque saben que existen indicios de apoyo a grupos criminales por políticos y personas vinculadas a ellos. Y saben, cometí un error de publicar una foto, pero jamás he cometido un acto de corrupción»

«Los viajes de Funes, Ceren, ex presidentes de arena y funcionarios (algunos diputados aún) han costado millones de dólares al pueblo salvadoreño. Los dos viajes de trabajo que yo he realizado en 5 meses no han costado ni un centavo»

«Hoy, conspiradores oscuros, son quienes señalan a un tipo que solo quiere hacer las cosas bien, que ha combatido grupos criminales y que apoya 100% al Presidente Bukele y a este gobierno. Nuestro país se merece más. Y no importa que me sigan atacando, seguiré trabajando fuerte»

Ya respondí y si no he seguido con esa jugarreta política es porque de verdad estamos ocupados trabajando por mantener…

Posted by Osiris Luna Meza on Saturday, November 30, 2019

Comentar con Facebook