fbpx

PicsArt 06 25 08.01.41 - Página troll del FMLN se burla de la muerte de joven y su hija de un año en la frontera de EUA

Después de ver la trágica noticia sobre el joven que se ahogó junto con su hija de un año en el río de la frontera entre México y Estados Unidos, no han faltado las personas con poca vergüenza y sin escrúpulo alguno.

Pues, ayer en la noche en una página de facebook simpatizante al FMLN se publicó una «caricatura sobre el joven fallecido junto a su hija, y haciendo un mensaje «refiriéndose» al Presidente de la República.

FB IMG 15614404774698783 - Página troll del FMLN se burla de la muerte de joven y su hija de un año en la frontera de EUA

Las críticas no se hicieron esperar, pues, esa ilustración es una completa burla hacia la familia doliente y una forma de «vengar» y saciar el repudio que esos simpatizantes de izquierda le tienen al nuevo Gobierno.

Si bien sabemos, Nayib Bukele no lleva un solo mes en el poder y una travesía de El Salvador hasta la frontera Estadounidense se tarda casi 3 meses.

Personas ridículas y cegadas por el fanatismo izquierdista, se les olvida que fue el Gobierno de Sánchez Cerén el impulsor para que miles de salvadoreños hayan decidido migrar a otros países por la falta de oportunidad de trabajo.

La población a demostrado su total rechazo a esa expresión ilustrada de esa página de facebook que lleva de nombre «Político Show».
Ya que se tienen que dejar a un lado las ideologías políticas en un caso tan delicado como la muerte de un padre junto a su hija por buscar oportunidades que el Gobierno nunca le propinó en 5 años

FB IMG 15614681660881873 - Página troll del FMLN se burla de la muerte de joven y su hija de un año en la frontera de EUA

Comentar con Facebook