fbpx

1 155 768x333 - Pandilleros asesinan a policía en Mejicanos y El Presidente ordenó decretar emergencia máxima en Centros Penales

La noche de este sábado, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado en residencial La Gloria del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

Según el reporte, el agente de la PNC se encontraba en un restaurante cuando fue atacado con arma de fuego por pandilleros.

El oficial respondía al nombre de José Douglas Moreno Barrientos, de 40 años de edad, con Orden Numerario Institucional (ONI) 12024. Estaba destacado en la División Central de Investigaciones (DIN).

De acuerdo con el reporte, el policía logró reaccionar al ataque e intentó defenderse de los sujetos, logrando asesinar a uno de los criminales que lo atacó.

Por su parte, el presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo que fueron terroristas de la Mara Salvatrucha (MS-13) quienes perpetraron el ataque. “Ahora vamos tras toda esa estructura. Esto no se va a quedar así”, aseguró Bukele.

Asimismo, el mandatario ordenó al titular de la Dirección General de Centro Penales (DGCP), Osiris Luna, decretar emergencia máxima en todos los centros penitenciarios.

“Señor director Osiris Luna, decrete emergencia máxima en centros penales. Todas las celdas cerradas 24/7, nadie sale por ningún motivo”, sostuvo Bukele.

Además, les envió un contundente mensaje a las estructuras terroristas. “Para las maras: si quieren que sus ‘hommies’ vean un rayito de sol, detengan todos los homicidios inmediatamente. No hay otra negociación”, sentenció el mandatario.

Screenshot 2019 06 29 21 19 50 1 - Pandilleros asesinan a policía en Mejicanos y El Presidente ordenó decretar emergencia máxima en Centros Penales

Comentar con Facebook