fbpx

PicsArt 07 20 08.49.10 scaled - Paolo Lüers asegura que Johnny Wright tenía razón y hay que remover a Nayib Bukele de la Presidencia

El polémico analista político Paolo Lüers nuevamente insinuó que hay que remover la presidente Nayib Bukele de su cargo.

Lüers se pronunció luego de que Bukele suspendió la Fase II de apertura económica ante la alza de fallecimientos y contagios por coronavirus COVID-19.

“¿Y un presidente tiene las facultades de apagar o abrir o volver a apagar la economía del país? Ni que fuera rey”, expresó Lüers, luego de que Bukele dijo: “Después de escuchar las opiniones de expertos y sobre todo, del Ministerio de Salud, ente rector de la salud, y a pesar de que lo que necesita nuestro país es una cuarentena estricta y no solo medidas complementarias, he decidido suspender la Fase II de la reapertura económica”.

Asimismo, manifestó que Johnny Wright tenía razón, cuando dijo que había que iniciar un proceso de antejuicio en contra del presidente Bukele.

“Johnny Wright tenía razón. Hay que pensar en serio en sustituir al presidente Bukele”, aseveró Lüers, quien recibió decenas de comentarios negativos en su contra tras su publicación.

Comentar con Facebook