fbpx

El FMLN celebro sus 40 aniversario de fundación , Paolo Lüers, dijo de ser intermediario en la Tregua entre Pandillas, dijo a la «nueva» generación de la izquierda que la lucha continúa.

Lüers en su tradicional carta acepta que formó parte de la ofensiva que hizo el FMLN para desatar el conflicto armado que dejó miles de salvadoreños fallecidos, y a pesar de eso, hoy en día se han unido los dos bandos con fines políticos.

«Hasta el último de mis días estaré orgulloso de haber sido parte de este Frente durante 12 años de guerra desigual; de esta sucesión de derrotas y victorias, errores y aprendizajes», expreso el analista político.

Así mismo, tildó a Nayib Bukele de «populista» y afirmó que para vencerlo hay que sentirse orgulloso del FMLN y de sus raíces.

«Para tener el ánimo para enfrentarse a los populistas, ustedes deben de recuperar el orgullo de ser del Frente, el orgullo de ser herederos y guardianes de lo que se logró en los Acuerdos de Paz» dijo Lüers.

El Presidente Bukele se tomó a broma dichas declaraciones, y en tono sarcástico le siguió el jugo y le afirmó que «la lucha continúa, comandante Lüers»

Comentar con Facebook