fbpx

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, compartió varias fotografías en su cuenta de Twitter para mostrar cómo lucen las nuevas paradas de buses de «Camino a Surf City», las cuales cuentan con placas que captan la energía de la radiación solar, además de iluminar el área a través de una fuente de luz con tecnología LED, así destacó el titular de del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

«Paradas de buses #CaminoASurfCity. Con paneles solares y tecnología LED. Cuando nadie roba», escribió Romeo Rodríguez Herrera desde su red social.

De igual forma el ministro de Obras Pública, explicó que las paradas de buses de «Camino a Surf City» tienen la ventaja de ahorrar energía eléctrica por lo que enfatiza que dichas infraestructuras son económicas.

«Por cierto; es por lejos, muchísimo más barata que una parada de buses de $40,000 en Santa Ana. Ahora los impuestos no se roban, se invierten en el pueblo», destacó Romeo Herrera, mientras hace referencia al caso ocurrido en el departamento de Santa Ana, donde la alcaldesa por el partido ARENA, Milena Calderón Sol, fue señalada de supuestamente invertir entre $35,000 a $40,000 en la construcción de una parada de buses de su jurisdicción.

Cabe mencionar que el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, junto con la ministra de Turismo, Morena Valdez, supervisaron este 5 de febrero las obras de zona de construcción del próximo Complejo Turístico del Puerto de La Libertad y de Surf City.

Comentar con Facebook