fbpx

IMG 20200522 WA0003 - Parker dice que la Asamblea también está poniendo “todo su esfuerzo y energía contra la pandemia y el hambre”

El diputado del PDC y uno de los principales opositores del bienestar social, Rodolfo Parker, pretende burlase del pueblo diciendo que la Asamblea Legislativa está poniendo “todo su esfuerzo y energía contra la pandemia y el hambre”.

El parlamentario quiere engañar a los salvadoreños diciendo que la Asamblea no tiene tiempo para poner demandas, pero desde que inició la emergencia por coronavirus en el país no han descansado en buscar la manera de boicotear todas las estrategias del Gobierno.

Parker ha encontrado en ARENA, FMLN y la Sala de lo Constitucional a sus aliados para atacar al Gobierno, ignorando que el único perjudicado es el pueblo, quienes luchan por salir adelante y cumplir las estrategias del Ejecutivo para salvaguardar su salud.

Recientemente un ciudadano llegó frente al edificio Legislativo para expresar su descontento e indignación ante las resoluciones mezquinas que la Asamblea está emitiendo para enfrentar la grave situación del coronavirus.

Comentar con Facebook