fbpx

Un sujeto que despojaba las pertenencias de los pasajeros en una unidad del transporte público, fue sometido sobre la intersección de la 25 avenida Norte y Alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

Según un usuario que comparte un video a través de las redes sociales, el sujeto iba robando las pertenencias de las personas en el interior de un microbús de la ruta 101D que hace su recorrido desde Santa Tecla, hacia la capital.

El hecho habría ocurrido la tarde de este miércoles, luego que los pasajeros se percataran del asalto y entre varias personas lograron detener al sujeto de quien se desconoce su identidad.

Asimismo, tras ser someter al sujeto, los usuarios reportaron el hecho ante la Policía Nacional Civil (PNC) quienes procederán al arresto y posteriormente será sometido a un tribunal para que responda por sus actos.

Cabe recalcar que la Policía mantiene constantemente dispositivos dentro de las unidades del transporte de todo el país para dar con el paradero de sujetos que se dedican a atentar contra la población.

https://twitter.com/rockwell_well/status/1339340953178439681?s=

Comentar con Facebook