fbpx

PicsArt 06 17 07.23.52 1 - "Pasamos de tener un Presidente ausente, a uno que no para de trabajar"

Este día el Pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista «Amigos de Israel» Toby Jr se presentó en el programa matutino Frente a Frente donde dio su postura al respeto del Gobierno del Presidente Bukele.

El Pastor comparó el trabajo que esta haciendo Nayib Bukele como presidente de la República con el Mandato que tuvo Sanchéz Cerén en la administración 2014-2019.

«Después de tener un presidente ausente en el país, y hoy uno que no para de laborar, si esto así se mantiene nos va a ir bien, es asunto de disciplina» dijo el Pastor en la entrevista de Frente a Frente.

Cabe recalcar que en 15 días de mandato, Bukele a abastecido los hospitales por medio de donativos, ordenó comprar 3 lancha ambulancias, a despedido familiares de altos funcionarios del FMLN, solicitó fondos a la Asamblea Legislativa para dotar de uniformes y botas a los agentes de la PNC y miembros de la FAES, así mismo a ordenado al MOP construir alrededor de 3 puentes que les fueron negados a la ciudadanía por los gobiernos anteriores por más de 30 años.

Screenshot 2019 06 17 07 19 16 1 1 - "Pasamos de tener un Presidente ausente, a uno que no para de trabajar"

Comentar con Facebook