fbpx

IMG 20200410 WA0000 - Pastor Toby Jr. pone edificios del “Taber” a disposición del Gobierno para que sean centros de contención.

El pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, Edgar López Bertrand Jr., afirmó esta mañana ante medios de comunicación que ha puesto a disposición del Gobierno instalaciones de la iglesia para ser utilizados en la emergencia nacional por el coronavirus.

El líder evangélico participó este viernes en una entrevista televisiva en la que abordó el tema del Covid-19 en el país y cómo la organización que dirige ha decidido contribuir a las acciones desarrolladas por el Gobierno.

En total son 19 edificios los que el predicador, también conocido como Toby Jr., ha designado para que sean transformados en centros de contención.

Actualmente, personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se encuentra adecuando las instalaciones del edificio Gamaliel, en la colonia Escalón, de San Salvador, para que comience a recibir pacientes con sospechas del coronavirus.

Días atrás, Toby Jr. afirmó que ha comenzado “una nueva etapa, servir siempre a nuestro El Salvador. Nuestro edificio Gamaliel será un centro de contención ante la Emergencia del COVID-19. Yo se que su nombre será glorificado”.

Comentar con Facebook