fbpx

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) lanzó un comunicado oficial luego del accidente en el que estuvo involucrada su candidata Karina Mendizábal, quien se accidentó y arrolló a un agente del CAM esta madrugada.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el fatal accidente se registró a las 12:30 de madrugada, en la incorporación al redondel conocido como El Principito, en el Bulevar Monseñor Romero.

Karina Jazmín Mendizábal, de 44 años, es acusada por los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa, que ocasionaron la muerte del agente del CAM.

Mendizábal, quien también es cantante y locutora de radio, fue aprehendida en el lugar debido a manejaba ebria, dijo la Policía en un breve post en las redes sociales.

La víctima fue identificada como Saúl Ramos Vásquez, de 45 años de edad, quien falleció en el hospital tras ser gravemente herido.

En el comunicado, el partido lamenta lo ocurrido con el agente del CAM y demanda una investigación sobre los hechos. “Esto fue un accidente, y como tal debe de ser tratado”, detalla el escrito.

Comentar con Facebook