fbpx

PicsArt 07 04 10.57.01 - Periodista asegura que Bukele tiene la culpa del escándalo en el Faro sobre caso de abuso sexual

Luego de hacerse público el caso de acoso sexual que sufrió una periodista dentro El Faro en una fiesta, el periódico lanzó un comunicado donde reconocían que sí sucedió el hecho y que ellos habían tomado justicia por sus propios medios, castigando al agresor con una sanción administrativa.

Esto causó gran revuelo donde varias organizaciones defensoras de los derechos de la mujer se pronunciaron, entre ellas CEMUJER, ISDEMU, Colectiva Feminista, entre otros. Exigiendo una investigación por parte de la Fiscalía para que aclare lo sucedido con la víctima.

Carlos Martínez, uno de los escritores de dicho periódico salió al paso asegurado que TODO era falso y que el Presidente de la República, Nayib Bukele, había montado ese «ataque» aún cuando el mismo periódico confirmó lo sucedido mediante un comunicado.

«Lo dicho por mi periódico: todo lo difundido por el presidente, es decir, el relato de La Página es falso, eso no ocurrió, y lo que ponen en boca de una fuente -Marta- es un invento. Es FALSO. Es MENTIRA. Nosotros sí seguiremos haciendo periodismo» dijo Martínez

Comentar con Facebook