fbpx

En la tarde del domingo se tenía previsto realizarse el partido de semifinal de ida de el torneo clausura entre El Vencedor & Club Deportivo Platense. El juego estaba programado a las 2 de la tarde, todo transcurría con normalidad hasta que 15 minutos antes de el pitaso inicial las «gradas» improvisadas que el equipo local le había proporcionado al equipo visitante (CD Platense) colapsaron, dejando como resultado personas golpeadas, heridas y niños con fracturas.

Club Deportivo Platense lamentó la mala organización por parte de el equipo local ya que personas que acuden al estadio en familia tuvieron que pasar por esta mala experiencia. Las personas golpeadas fueron trasladadas a un centro asistencial donde recibieron la atención médica debida

El juego se retrasó casi 1 hora y el árbitro llegó a la decisión de siempre realizarse el encuentro pese a lo heridos y las malas estructuras de el sector asignado al equipo visitanten. El resultado fue parejo y terminó en 1 – 1 y la serie queda abierta para cualquiera de los dos equipos, pero ahora se jugará en la casa de los gallos.

Comentar con Facebook