fbpx

Los diputados de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, admitieron el ingreso de dos piezas de correspondencia, una para iniciar el proceso de antejuicio y otra para estudiar la incapacidad mental del Presidente Bukele, y de esa manera buscar su destitución.

La petición fue hecha por el diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, con apoyo de su partido, junto al FMLN y al PDC, y de esa manera buscarían destituir al Presidente Bukele antes de dejar la Asamblea Legislativa.

Según Parker, los legisladores no están tratando de dar un golpe de Estado, pues solo es un proceso constitucional, con el cual buscan destituir al Presidente con mayor respaldo de su pueblo en todo el mundo y así «proteger» la democracia de El Salvador.

Los salvadoreños se pronunciaron en grandes cantidades en contra de los diputados, quienes en diferentes ocasiones estuvieron bloqueando el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele, incluso mientras el mundo sufría por la pandemia más grande en los últimos 100 años.

Comentar con Facebook