fbpx

Este fin de semana, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó al candidato a alcalde por el FMLN en Nueva Esparta, departamento de La Unión, Fredy Antonio Reyes Guevara, quien es acusado por el delito de estafa.

De acuerdo a la información preliminar. el delito al que se le imputa al candidato del FMLN está relacionado a la compra de un vehículo, sin embargo, no hay por menores debido a que el caso está siendo llevado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, la Policía Nacional Civil detalló que la captura al candidato del partido de izquierda se realizó en la colonia Altos del Estadio, frente a la subdelegación policial de Santa Rosa de Lima.

Este caso se suma a la captura del candidato por el partido ARENA en Yucuaquin,Carlos Gutiérrez, quien está siendo procesado por el delito de cohecho propio e incumplimiento de deberes.

Además, la semana pasada las autoridades realizaron la captura de seis trabajadores de la alcaldia de Zacatecoluca, actualmente gobernada por el FMLN, quienes son acusados de extorsionar a comerciantes de la zona.

Comentar con Facebook