fbpx

Autoridades policiales registraron esta mañana de martes una escena de triple homicidio ubicada en la playa El Icacal, en el lugar conocido como El Encanto, en el municipio de Intipucá, en el departamento de La Unión.

Las víctimas serían un pescador y dos lugareños más que no han sido identificados, quienes según familiares, fueron reportados como desaparecidos desde ayer a las 9:00 PM luego que no regresaran a sus viviendas.

Autoridades no descartan que el hecho se trate de un nuevo accionar de pandillas. Todos presentan impactos de bala en el tórax, dos de los cuerpos se encuentran a 3 metros entre si y el tercero a unos 10 metros de distancia.

Uno de las víctimas respondía al nombre de Jehovany Alvarenga Rosales, de 22 años de edad, pescador de oficio. Mientras que los dos restantes no se conoce su identidad pero se presume que son miembros de una Mara Salvatrucha (MS-13).

Tras un operativo en el sector, la Policía Nacional Civil (PNC) a registrado la captura de uno de los presuntos hechores en el caso. Inteligencia hacen efectiva las primeras indagaciones del crimen.

Comentar con Facebook