Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron este mañana de jueves una masacre registrada en el occidente de país.

De acuerdo a informe preliminar, la escena ha sido ubicada en una finca del caserío Las Mercedes del cantón Los Lagartos, sobre la calle a Guaycoco en cercanías de la Unidad de San Julián, en el municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.

Primeros reportes policiales indican que 3 de las víctimas fueron privadas de libertad anoche por cinco sujetos vestidos con ropas oscuras, quienes los llevaron hasta el lugar donde esta mañana fueron encontrados sin vida. Estos fueron identificados como:

José Luis Enamorado, de 21 años de edad, miembro activo de la MS-13.
Santos Elías Gutierrez Esquina, de 21 años de edad.
Reyes Lainez Gutierrez, de 29 años de edad.
Extraoficialmente se conoce que, inicialmente iban a ser tres las personas asesinadas, pero un anciano y su hijo pasaron por el sector cuando el crimen ocurría, y al convertirse en “testigos”, también fueron asesinados. Estos respondían a los nombres de: Feliciano Juarez Sánchez, de 63 años de edad, y su hijo Felix Edgardo Juarez Lipe, de 19 años, quienes eran residentes del sector.

Los cinco cuerpos fueron encontrados juntos y boca abajo, todos con signos de violencia y heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. En la zona ya hay fuerte presencia de las autoridades. Investigadores procesan la escena.