fbpx


El Ministro de Seguridad, Rogelio Riva, junto al ministro de Defensa, Francis Merino Monroy y el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, lideraron un operativo Casa Segura en la comunidad Tutunichapa, en San Salvador.

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, explicó que los operativos Casa Segura son acciones que se enmarcan dentro del Plan Control Territorial, y que tienen como objetivo llevar mayor seguridad a las familias salvadoreñas.

“Nos encontramos realizando un operativo Casa Segura como lo hemos hecho en los municipios de Soyapango, Ilopango, y lo que tratamos es justamente verificar el entorno de la comunidad para que puedan tener paz y seguridad”, aseveró Rogelio Rivas.

En el lugar de desarticuló un laboratorio de la MS, donde se procesaba y distribuía droga, el lugar era oculto bajo la fachada de ser un ministerio cristiano. En el procedimiento hecho en San Salvador, detuvimos a cinco personas.

A los detenidos se les incautó sustancias liquidas que son utilizadas para elaboración de metanfetaminas así mismo armas de fuego, las cuales estaban en un lugar que funcionaba como local religioso.

Comentar con Facebook